Resultados de la búsqueda
en películas
, página 2
reparto:
Walter Matthau
Total:
Robert Wise
Excelente film noir y una de las primeras peliculas dirigidas por Robert Wise, donde podemos encontrarnos lo mismo de siempre: asesinatos, chantajes, hombres duros y femme fatales. Quizás la principal diferencia sea que en este caso es una mujer el hilo conductor y el hombre un
"Si me dejas vivir yo haré lo mismo por ti."
Jack Perez
Interesante film de serie B firmado por el director de "Juegos Salvajes 2", con un guión trabajado y unos diálogos bastante acertados. Parece un cruce entre "El Mariachi" (un hombre que es llevado a matar sin que ese fuese su propósito, además está rodada en u
Gene Kelly
Divertido musical para el lucimiento de la Streisand. La historia es la típica de enredos amorosos y los personajes puros estereotipos (el millonario gruñón y arrogante, los ingenuos y bobalicones dependientes, la celestina manipuladora, etc), donde en verdad se disfruta la peli
Mitchell Leisen
Drama romántico bien dirigido y mejor interpretado. No soy un fan de Charles Boyer, pero aqui cumple con solvencia en su perenne papel de gigoló europeo que tanto supo explotar en otras películas (Luz que agoniza quizás una de las más famosas) y que se vale de las mujeres para
John Curran
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas.
Diane Keaton
El único valor que tiene esta impresentable película es el de ser la despedida cinematográfica de
Walter Matthau quien falleció poco tiempo después del rodaje. Las escenas en las que aparece este fenomenal artista son las únicas que tienen algo de gracia ya que el resto es pura m
Donald Petrie
Un film que demuestra que se puede ser un niño a cualquier edad. (FILMAFFINITY)
Otto Preminger
Colosal película que carga las tintas contra la corrupción política en los Estados Unidos. Preminger nos mete dentro de la Casa Blanca y muestra los entresijos del poder, con algo que empieza como una ratificación del secretario de Estado por parte del Senado y acaba desembocan
Billy Wilder
Decepcionante última película de Billy Wilder. No sé como sería la obra original de Francis Veber pero aquí el guión es bastante flojo, tiene situaciones graciosas pero nunca brillantes como nos tiene acostumbrado el maestro. Los personajes principales dejan mucho que desear, per
Gene Kelly
Buena comedia dirigida por el expecialista en musicales Gene Kelly. Lo cierto es que ha envejecido para mal, si hoy en día hicieran una película así la echarían a los leones, pero no se pude negar que tiene momentos divertidos, mola la musiquilla que suena entre cada capítulo y W
Alex Cox
No está nada mal pero tampoco veo en ella esa "película de culto" que había leido por ahí. Entretiene y es original hasta cierto punto. Punks, barrios chungos, coches robados... Emilio Estévez hace lo que tiene que hacer, ir de tipo duro más chulo que un ocho, y Harry
Sam Green, Bill Siegel
"Hello, I’m going to read a declaration of a state of war...within the next 14 days we will attack a symbol or institution of American injustice." Bernardine Dohrn
Sidney Lumet
"Siempre tengo la misma pesadilla... pero me despierto ante de ver la cara del matador"
Howard Hawks
Howard Hawks se manejaba bien en cualquier género cinematográfico, incluido el bélico como se puede ver en este título. La película se desarrolla lentamente, durante la primera hora nos presenta la vida del protagonista en su pueblo (entre trabajo duro y alcohol) hasta que un día
Joseph Sargent
Buen thriller de los 70 en donde una banda de criminales secuestra un vagón del Metro de Nueva York tomando rehénes para canjearlos por dinero. Uno de los mayores atractivos de la cinta es el escenario donde transcurre casi toda la acción, un tunel del Metro oscuro y claustrofóbi
Herbert Ross
Lo que hacen aquí Herbert Ross y Neil Simon es presentar varias historias cómicas, con la originalidad de que cada una de ellas representa un estilo diferente de comedia (está la parodia, la screwball, la comedia dramática, etc) y todas ellas con el nexo de unión que es el hotel